Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

La más amplia gama de controladores
Jueves, 05 Abril 2018 11:07
    termostato industrial termostato industrial termostato industrial

    Termostato Industrial: definición y características genéricas

    Un termostato es un componente que sirve para controlar (abrir o cerrar) un circuito eléctrico según la temperatura deseada.

    La marca AKO y su abanico de termostato industrial junto con sus controladores de humedad están diseñados para su adaptación a diferentes zonas de refrigeración.

    Por ejemplo las salas de producción, también llamadas salas de máquinas, contienen un centro frigorífico donde se debe generar el frío suficiente para poder atender los diferentes servicios de las máquinas frigoríficas; y éstas están ubicadas en las salas denominadas de almacenamiento y sala de ventas.

    La sala de almacenamiento es donde se guardan durante largo tiempo los alimentos que deben ser posteriormente distribuidos. Y la sala de ventas es donde se exponen y suministran dichos productos a los compradores.

    El termostato industrial ayuda a mantener la temperatura ideal para esos productos y además de informar a los consumidores con la temperatura en exposición.

    Adicionalmente está la sala de control, que es el software que está instalado en los diversos dispositivos para llevar un control y seguimiento del funcionamiento general.

    Entre los termostatos industriales más famosos y demandados, nos encontramos con: ako d14123, ako 14901, ako 10223, ako 14223, ako 14726 y el ako 14323

    Visto 184 veces

    Categorías principales

    Producto Estrella

    AKO D14123

    ako d14123

    Contáctenos