Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

La más amplia gama de controladores

AKO - Soluciones para frío industrial y comercial


AKO nació en el año 1978 por la fuerza de cinco personas con espíritu emprendedor, decidieron crear una empresa que se focalizase en soluciones orientados al control y regulación de temperaturas.

AKO se compone de un equipo de profesionales altamente cualificados para dar seguridad a sus clientes en los puntos críticos de sus negocios.
Tienen relaciones comerciales con clientes y distribuidores en todas partes del mundo, diseñando, fabricando y desarrollando tanto productos, como aplicaciones y soluciones para todos los tipos de mercado que requieran de este tipo de necesidades.

Las áreas de actuación de AKO son 3:

  • AKOTRACE: son soluciones enfocadas al traceado calefactor eléctrico para la industria y la construcción.
  • AKOSYS: son soluciones orientadas a control y regulación de temperatura para el sector de la refrigeración industrial y comercial.
  • MES: control y distribución de energía eléctrica. Con certificaciones de normas IEC/EN y para los regulados por estándares UL.

Abarcan todos los campos del frío industrial, pero sin duda lo que se convirtió en su producto estrella es el termostato ako, concretamente el modelo ako d14123 que ha seguido a la perfección todos los estándares y el más completo relación calidad - precio, y su facilidad de programación y uso y acoplamiento con la gran mayoría de marcas y modelos de cámaras frigoríficas del mercado. Además la sonda más demandada también para controlar este ako D14123, es la sonda Ntc termoplástica de -50 ºC a 100 ºC de medida 1,5 m y que esl modelo ako 14901.

Luego tenemos el termostato ako digital de 2 relés más demandado: ako 10223.

Categorías principales

Producto Estrella

AKO D14123

ako d14123

Contáctenos